Contáctanos

Regional

Dos muertos y 14 heridos por aparatoso choque en Chapulco

Publicado

Entre las víctimas mortales se encuentran Noé López, conductor del transporte público, y Mónica León López, vecina del municipio de Chapulco.

Miriam Rodríguez

Un accidente vial se registró la madrugada de este domingo 8 de diciembre en la carretera federal Tehuacán – Orizaba, a la altura del kilómetro 13 en la colonia Francisco I. Madero, municipio de Chapulco. El saldo fue de dos personas fallecidas y 14 lesionados, tras un choque entre un vehículo de transporte público y una camioneta particular.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta blanca, presuntamente en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y colisionó de frente con una unidad de transporte público de la ruta Azumbilla.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tehuacán y Santiago Miahuatlán, así como elementos de la Policía Municipal de Chapulco, acudieron al lugar para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados en estado grave a la Clínica del Sagrado Corazón de Jesús en Tehuacán y al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Santiago Miahuatlán.

Entre las víctimas mortales se encuentran Noé López, conductor del transporte público, y Mónica León López, vecina del municipio de Chapulco.

El conductor de la camioneta blanca, señalado como el presunto responsable, retiró las placas de su vehículo y se dio a la fuga. Elementos de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente para esclarecer las causas del accidente.

Heridos identificados

Las personas lesionadas fueron identificadas como Moisés Contreras Pacheco, Óscar Leonel Lázaro, Leticia Hernández, Amalia Carrasco, María de los Ángeles Pérez Jiménez, Dionisia Flores Guzmán, Luz de Alba Contreras, Sarahí García Cuevas, Jorge Bernardo Merino Osorio, Romel Sánchez Sánchez, Nohemí Pacheco Beltrán, José Juan Pérez Jiménez, Judith Huerta y Andrea Evelin García Huerta.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del responsable y deslindar responsabilidades.