Contáctanos

Local

Alejandro Armenta, fortalece estructura gubernamental con nuevos nombramientos

Publicado

“En estos momentos, compañeros de los demás equipos se han sumado a las dependencias, siempre buscando los perfiles correspondientes a cada área”, indicó.

Sicom Noticias

Sicom Noticias Durante su rueda de prensa semanal, el gobernador electo, Alejandro Armenta, destacó que el objetivo de los nuevos nombramientos es fortalecer la estructura gubernamental y mejorar la comunicación en el estado de Puebla.

Además, señaló que en los primeros días de su gobierno se continuarán revisando perfiles y sumando personas a la administración estatal.

“En estos momentos, compañeros de los demás equipos se han sumado a las dependencias, siempre buscando los perfiles correspondientes a cada área”, indicó.

“Tenemos que buscar perfiles que sean profesionales en la materia. Hemos ido integrando a compañeras, compañeros de todos los equipos y hemos buscado que el perfil profesional corresponda a la dirección al área“, afirmó.

Los nombramientos son los siguientes: José Luis García Parra, Coordinación de Gabinete; José Tomé Cabrera, Coordinación General de Comunicación; Delia Clarissa Álvarez Bigurra, Coordinación de Comunicación de la oficina del gobernador; Claudia Hernández Medina, Coordinación de Imagen y Relaciones Públicas de la oficina del gobernador; Edith García Gómez, Secretaría Particular; Francisco Xavier García Jiménez y José Ernesto Conde Montaño, Secretarios Privados del gobernador.

Asimismo, en el Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla: Natalie Hoyos López, Dirección General; Silver Espinoza López, Secretaría Técnica; José Manuel Martínez Mejía, Dirección de Radio; José Luis de Ita Tlapalama, Dirección de Televisión; Miguel Ángel García Muñoz, Dirección de Noticias; Ignacio Barranco Méndez, Coordinación de estaciones regionales; y Liliana Enríquez Gutiérrez, Dirección de Asuntos Jurídicos.

Otros nombramientos incluyen a Ramón Montes Barreto, Subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Planeación y Finanzas; Yesica Samara Rodríguez García, Dirección de la Policía Turística; Araceli Caselín Espinoza, Dirección de las Casas del Abue y temas de adultos mayores del DIF Estatal; Misraim Hernández Fernández, Coordinación de Giras y Eventos, así como a Carmen María Palma Benítez como directora de Planeación, Seguimiento y Evaluación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva.