Contáctanos

Seguridad

Aprehende FGE a Carlos Vicente N., presunto implicado en robo de vehículo agravado

Publicado

Junto con otras cuatro personas, despojó a una persona de su camioneta Suburban el 2 de junio de 2022; fueron detenidas y recibieron medida cautelar de firma periódica, pero dejaron de asistir.

Sicom Noticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Carlos Vicente N. presunto responsable del delito de robo de vehículo agravado; fue declarado sustraído de la acción de la justicia por no presentarse a comparecer.

El 02 de junio de 2022, en el Barrio San Juan de la Ciudad de Puebla, dos personas fueron despojadas de un vehículo Chevrolet Suburban Ltz, modelo 2016, con placas del Estado de México. 

Por el hecho, fueron detenidos por la Policía Municipal: Jesús Manuel N., Carlos Vicente N., Cristian Sebastián N., Eric Jair N. y Jorge Alfredo N. En la intervención, los elementos lograron recuperar la unidad robada, además aseguraron otro vehículo marca GMC modelo Yukon con placas de circulación Z32BFF de la Ciudad de México y un arma de fuego.

El 10 de junio de 2022, se obtuvo la vinculación a proceso de los 5 imputados por el delito de robo de vehículo agravado, imponiéndoles el Juez de Control la medida cautelar de firma periódica.  

El 14 de junio de 2023 en audiencia intermedia, únicamente acudió a comparecer Jorge Alfredo N., por lo que fue señalada nueva fecha y hora. El 26 de octubre de 2023, de nueva cuenta no comparecieron 4 de los 5 imputados. La Fiscalía solicitó que fueran declarados sustraídos de la acción de la justicia, otorgando en la misma fecha la orden de aprehensión en su contra.  

El 08 de noviembre de 2023, fue aprehendido Eric Jair N., a quien se le impuso nuevamente la medida cautelar de firma periódica.

El 12 de noviembre de 2024, agentes investigadores aprehendieron a Carlos Vicente N. en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Puebla, solicitando la Fiscalía audiencia de reanudación del procedimiento y revisión de medida cautelar, por lo que se está a espera de que se resuelva su situación jurídica.