Contáctanos

Local

Contempla Alejandro Armenta un ambicioso plan de infraestructura y movilidad carretera

Publicado

Además, prevé la ampliación de otro tramo de carretera que conecta al municipio de Acatlán de Osorio con el punto conocido como La Colorada, y desde allí, hasta la vía que lleva a la población de Ixcaquixtla.

Sicom Noticias

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, prevé un ambicioso plan de infraestructura y movilidad carretera que busca mejorar la conectividad entre el centro del país y el Golfo de México. Este plan incluye la ampliación de carriles y se llevará a cabo en coordinación con el gobierno federal.

Entre las principales adecuaciones, se destaca la mejora y ampliación de la carretera que conecta la capital de Puebla con el municipio de Atlixco, la cual se enlazará con la carretera a Izúcar de Matamoros.

Además, se contempla la ampliación de otro tramo de carretera que conecta al municipio de Acatlán de Osorio con el punto conocido como La Colorada, y desde allí, hasta la vía que lleva a la población de Ixcaquixtla.

Este proyecto de infraestructura no solo mejorará la movilidad y conectividad en la región, sino que también impulsará el desarrollo económico y social de los municipios involucrados, facilitando el transporte de bienes y personas y promoviendo el turismo y el comercio.