Contáctanos

Local

Nuevas gasas en el Distribuidor Vial Periférico Ecológico – Vía Atlixcáyotl reducen tiempos de traslados

Publicado

Para agilizar el tránsito, en una primera etapa se cerró el paso vehicular en Calle Perseo y San Martinito, frente al Hotel Camino Real.

Juan Pablo Ramírez

Desde el 15 de octubre, quedaron habilitadas dos nuevas gasas en el Distribuidor Vial Periférico Ecológico – Vía Atlixcáyotl, a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Estas obras permiten recorridos en tan solo 1 minuto 25 segundos. Estos retornos con dirección al Centro forman parte del Plan Integral de Movilidad Metropolitano, diseñado para reducir tiempos y mejorar la circulación en esta importante vialidad.

Para agilizar el tránsito, en una primera etapa se cerró el paso vehicular en Calle Perseo y San Martinito, frente al Hotel Camino Real. Quienes necesiten retornar deberán recorrer 750 metros adicionales para llegar a la nueva gasa e incorporarse hacia el Complejo Cultural Universitario.

Aunque el paso vehicular en el camellón central fue cerrado, la Calle San Martinito permanece abierta. Se recomienda precaución al circular por la zona, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Secretaría de Movilidad supervisan el tránsito.