Contáctanos

Local

Preocupación por los restos del árbol que colapsó en la Escuela Primaria Federal Joaquín Colombres, ubicada en San Miguel Xonacatepec

Publicado

El servicio de telefonía, cable, Internet y electricidad, proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad, se restableció de manera paulatina.

Juan Pablo Ramírez

Parte del árbol que cayó este miércoles en la Escuela Primaria Federal Joaquín Colombres, ubicada en San Miguel Xonacatepec, permanece tirado en el lugar. El incidente fue provocado por las fuertes ráfagas de viento que azotaron la zona.

En la Calle Lerdo de Tejada, se pudieron observar pedazos de la barda que delimitaba la institución, la cual colapsó tras el impacto del tronco. Esta situación generó preocupación entre los padres de familia, quienes hicieron un llamado urgente a las autoridades para que resuelvan el problema lo antes posible. La zona es un paso obligado para los estudiantes, y temen que pueda ocurrir un incidente mayor.

El servicio de telefonía, cable, Internet y electricidad, proporcionado por la Comisión Federal de Electricidad, se restableció de manera paulatina. Las autoridades locales aseguraron que trabajaron para solucionar la situación y garantizar la seguridad de los alumnos y la comunidad escolar.