Contáctanos

Local

Con el tradicional concurso de cruces en el Seminario Palafoxiano, trabajadores de la industria de la construcción celebran el Día de la Santa Cruz

Publicado

Algunos maestros de la industria, con más de 40 años de experiencia, han participado en este concurso desde hace tres décadas, tiempo durante el cual han mostrado su orgullo por el trabajo que realizan.

Juan Pablo Ramírez

En conmemoración al Día de la Santa Cruz, más de 100 trabajadores de la Industria de la Construcción participaron con entusiasmo este viernes 3 de mayo en el concurso anual de Cruces, llevado a cabo en el Santuario Guadalupano, al interior del Seminario Palafoxiano de Puebla.

Con gran dedicación, los trabajadores presentaron sus creaciones, estructuras que destacaron como verdaderas obras de arte. Utilizando una variedad de materiales como madera, metal y varillas, entre otros, cada cruz fue elaborada con amor y cuidado.

En este evento, cada detalle fue evaluado, desde el diseño y la creatividad hasta el tamaño y la colaboración en equipo. Algunos maestros de la industria, con más de 40 años de experiencia, han participado en este concurso desde hace tres décadas, tiempo durante el cual han mostrado su orgullo por el trabajo que realizan.

Durante la misa presidida por el Obispo Auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, se hizo un llamado a los asistentes para que mantengan este importante símbolo de la religión católica en sus corazones, para que los guíe en su labor diaria.

Vicente Méndez fue el trabajador de la construcción que obtuvo el primer lugar y de premio una motocicleta, durante el tradicional concurso de cruces que realiza cada año la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Puebla CMIC.