Tras un diálogo entre los manifestantes y las autoridades locales, se firmó una minuta para lograr acuerdos sobre el restablecimiento del servicio.
Ángel Hernández Corresponsal de Teziutlán
Alrededor de las 16:30 horas de este viernes, fue retirado el bloqueo que mantenían vecinos de la zona centro de Teziutlán en la intersección de las calles Francisco Javier Mina con Mariano Matamoros, derivado del faltante en el suministro de agua potable.
Tras un diálogo entre los manifestantes y las autoridades locales, se firmó una minuta para lograr acuerdos sobre el restablecimiento del servicio. En dicho documento en se determinó el cambio de tuberías de abastecimiento que abarcan desde la caja de agua ubicada en la zona de Infonavit Minera hasta las inmediaciones del punto denominado como Caballerizas.
Según lo informado por los vecinos que participaron en la toma de acuerdos, se tiene contemplado que para el día 5 de mayo sea restablecido el suministro de agua potable en la zona afectada. Por el momento el vital líquido será surtido de forma gratuita mediante pipas.