Contáctanos

Deportes

La mercadotecnia de la mano con Nascar

Publicado

La Busch Light Clash anual es la carrera de exhibición de apertura de temporada 2024 de la NASCAR Cup Series y se lleva a cabo en una pista de un cuarto de milla, ubicada dentro del icónico Memorial Coliseo de Los Ángeles. 

Sicom Noticias

Hace algunos días atrás se anunció de manera oficial la alianza temporal entre una cadena de restaurantes y NASCAR. La relación comercial entre King Taco y NASCAR es por ser el sponsor de la carrera en el Memorial Coliseo de Los Ángeles, California, que se correrá el 4 de febrero del 2024. 

La competencia llevará el nombre de “King Taco La Batalla en El Coliseo”, y será la primera visita de NASCAR México Series a California. Esta estrategia de marketing busca posicionar a la cadena de restaurantes en uno de los estados con mayor presencia mexicana.

Es sabido que Los Ángeles es después de la Ciudad de México, el lugar donde mayor cantidad de mexicanos radican, de allí el interés de esta cadena restaurantera por convertirse en sponsor de esa competencia.

“King Taco es el máximo representante de la rica herencia mexicana como lo son los tacos, que se encuentra en todo el sur de California”, dijo Ben Kennedy, vicepresidente senior de estrategia y desarrollo de carreras de NASCAR. 

La Busch Light Clash anual es la carrera de exhibición de apertura de temporada 2024 de la NASCAR Cup Series y se lleva a cabo en una pista de un cuarto de milla, ubicada dentro del icónico Memorial Coliseo de Los Ángeles. 

Este es un evento de exhibición que marca la pretemporada de la NASCAR Cup Series que se lleva a cabo en febrero antes de la apertura de la temporada, las 500 Millas de Daytona. El mismo se llevó a cabo desde 1979 hasta 2021 en el Daytona International Speedway, después de lo cual se trasladó al Memorial Coliseo de Los Ángeles en 2022. 

NASCAR México Series, recibió la invitación para tomar parte del mismo el 2024, en una carrera que no puntuará para la temporada regular.