Regional
El Gobierno de Puebla se acerca a Zacapoaxtla con servicios integrales y nuevas patrullas
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM Noticias
El mandatario estatal pidió a los presidentes municipales presentes durante la entrega de las unidades
Adan Morales
El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes resaltó la importancia de atender por igual a todos los poblanos y poblanas, sin distinciones. Para lograr esto, su gobierno se enfoca en acercar servicios ágiles y transparentes a cada región, y un ejemplo de ello es la construcción del Centro Integral de Servicios en Zacapoaxtla.
Durante su intervención, el mandatario estatal enfatizó la necesidad de un gobierno cercano, presente y sin intermediarios que cobren tarifas adicionales; en ese sentido, pidió a los presidentes municipales presentes vigilar este aspecto para garantizar un trato y servicio directo a la ciudadanía.
Céspedes Peregrina encabezó la inauguración del Centro Integral de Servicios de Zacapoaxtla; el inmueble cuenta con una superficie de 2 mil 793 metros cuadrados, cuenta con un edificio administrativo, caseta de vigilancia y área de estacionamiento.
En este lugar se brindarán servicios a los habitantes de 14 municipios de la región, ofreciendo una ventanilla única para acceder a diversos servicios en materia de educación, bienestar y desarrollo rural, entre otros. La inversión total en este complejo fue de 24 millones 591 mil pesos.
Además, el gobernador entregó nuevas patrullas al municipio, que fortalecerán las acciones operativas en las 28 comunidades y seis juntas auxiliares de Zacapoaxtla.
Te puede interesar
-
Brigadas forestales extinguen incendio de Tlachichuca
-
Más de un millón de visitantes recibe Puebla en esta Semana Santa
-
Casa del Periodista será un espacio de refugio y defensa: Alejandro Armenta
-
Reitera Gobierno de la Ciudad invitación para participar en la Tercera Noche de Museos en la capital
-
Delegación poblana de Taekwondo parte rumbo al selectivo regional en Oaxaca
-
En temporada vacacional, Gobierno de Puebla refuerza verificación sanitaria en balnearios