Seguridad
Por robo de vehículo con violencia, detiene SSC a Eduardo N. y Alan N., presuntos miembros de la banda de “El Pelón”
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM NoticiasEn esta intervención, los uniformados aseguraron un vehículo Renault, Clío, de color gris, en el cual huían los probables responsables tras cometer conductas delictivas.
SET NOTICIAS
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos presuntos delincuentes que armados despojaron de su vehículo a un ciudadano al norte de la ciudad de Puebla.
La acción se registró en la colonia Lomas Coyopotrero, donde tras la solicitud de auxilio del automovilista agraviado y una persecución, policías municipales lograron la detención de Alan “N.”, de 27 años de edad, y Eduardo “N.”, de 25 años, este último conocido por los alias de “El Caimán” y/o “El Junior”.
En esta intervención, los uniformados aseguraron un vehículo Renault, Clío, de color gris, en el cual huían los probables responsables tras cometer conductas delictivas.
Con base en labores de inteligencia policial, los sujetos fueron identificados como integrantes de un grupo delictivo dedicado a robo de vehículo y liderado por un sujeto identificado como “El Pelón”.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
¡Porque tu seguridad, es compromiso de todos!
Te puede interesar
-
Deja actual Gobierno Estatal un Puebla con estabilidad, desarrollo y unido: Sergio Salomón
-
Lluvias ligeras y vientos fuertes, el pronóstico meteorológico para Puebla este jueves 21 de noviembre
-
Se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz: Conagua
-
Construyen dos nuevas plantas potabilizadoras en Puebla para mejorar calidad del agua
-
Sin personas hospitalizadas por dengue en Puebla en últimas 24 horas: Secretaría de Salud
-
Lanzan convocatoria para formar parte del cuerpo de Seguridad Pública en Libres