Local
Creció 42.1 % la atención de pasajeros, de enero a noviembre de 2022 en el Aeropuerto Internacional de Puebla
Publicado
hace 1 añoPor
SICOM NoticiasEl volumen de carga manejada en el periodo enero – noviembre 2022 fue de seis millones 446 mil 550 kilogramos, lo que representa una cifra 172.6 % superior al 2021.
SET NOTICIAS
Con un crecimiento de 42.1 por ciento en la atención de pasajeros, cerró el aeropuerto Internacional de Puebla, los primeros 11 meses del 2022, en comparación con igual periodo del año 2021, logrando un total de 713 mil 973 usuarios, frente a los 502 mil 552 del año pasado.
La terminal aérea “Hermanos Serdán”, operada y administrada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró, en el mismo lapso de 2022, 16 mil 923 operaciones, 44.3% más que las 11 mil 725 del periodo enero-noviembre 2021.
El volumen de carga manejada en el periodo enero – noviembre 2022 fue de seis millones 446 mil 550 kilogramos, lo que representa una cifra 172.6 % superior a los dos millones 365 mil 64 kilogramos reportados en el año 2021.
Ofrecer servicios seguros, eficientes y de la más alta calidad, son el compromiso profesional permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, para contar con un mayor número de pasajeros satisfechos en el territorio nacional.
Te puede interesar
-
Presidente inicia en Puebla y Tlaxcala reuniones de evaluación del sistema de salud pública
-
Concertistas de Bellas Artes se presentarán en Edomex, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas y Baja California Sur
-
Se llevará a cabo el 15vo Encuentro Nacional de Tecuanes en el municipio de Piaxtla, Puebla
-
Autoridades de Puebla y Tlaxcala recuperan vehículo robado y detienen a presunto responsable
-
Convocatoria para participar en “Cartas al Bosque” en Libres, Puebla
-
Puebla, sin contagios ni defunciones por Coronavirus este 28 de abril: Secretaría de salud