Contáctanos

Entretenimiento

Pide PROFECO a Ticketmaster informe sobre boletos clonados en concierto de Bad Bunny

Publicado

La empresa ofreció disculpas a los fans y anunció el reembolso de aquellos adquirientes de boletos “legítimos” que fueron rechazados.

FUENTE: SPR Informa | FOTO: Captura Twitter

Cientos de asistentes al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca denunciaron en redes sociales agresiones por parte del personal de seguridad de la empresa responsable de la venta de boletos, Ticketmaster, quienes incluso rompieron los boletos de algunos asistentes por tratarse de boletos “falsos”, “clonados” o “no verificados”.

A través de videos y fotos los asistentes rechazados mostraron el caos que se generó en las explanadas del Estadio Azteca ante la cantidad de gente expulsada. Usuarios incluso denunciaron violencia por parte del personal de seguridad. Algunos fans que ya se encontraban dentro del recinto, minutos antes de que iniciara el evento, evidenciaron que parte del inmueble estaba vacío como consecuencia de los problemas generados en la entrada. 

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que ya solicitó a la empresa de espectáculos responsable un informe sobre los problemas presentados con los boletos de acceso al espectáculo. Asimismo, el Estadio Azteca también dio a conocer que solicitará a Ticketmaster un informe sobre lo sucedido y exhortaron a los afectados a que hagan sus reclamaciones directamente con dicha compañía. 

Horas después Ticketmaster ofreció disculpas a los fans y anunció el reembolso de aquellos adquirientes de boletos “legítimos” que fueron rechazados. Señalaron que los problemas derivaron de la gran cantidad de boletos falsos, situación que generó “confusión” y “complicó” la entrada al estadio, por lo que algunos boletos legítimos fueron denegados.

Por otro lado, la empresa informó estar en contacto con la PROFECO, dependencia del Estado con la que colaborará para “clarificar” los hechos y atender a los consumidores afectados.