Contáctanos

Entretenimiento

Celebrará en streaming aniversario luctuoso de Elvis

Publicado

Aunque en su momento ya había interpretado varios temas de Elvis Presley en grupos musicales, Héctor Ortiz tuvo la primera oportunidad de aludirlo en escena en la comedia musical José el Soñador.

Redacción

Para conmemorar el 44 aniversario luctuoso de Elvis Presley, el próximo 15 de agosto, a las 17:00 horas, Héctor Ortiz, nombrado por la BBC de Londres como el mejor personificador de Elvis en Latinoamérica, transmitirá el concierto Elvis Still Alive, realizado en el 2007 en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, siendo ese su debut en ese inmueble en esa ocasión para conmemorar el 30 aniversario luctuoso del cantante.

En esa presentación, el actor y cantante que es la voz oficial de Latinoamérica de ‘Gastón’ en la versión live de La Bella y La Bestia;  estuvo acompañado de su grupo The Classics, además de ocho coros y una sección de metales.

El concepto de Elvis Still Alive corresponde a los espectáculos que Elvis Presley ofrecía en Las Vegas, Nevada, consideradas como las presentaciones más que emotivas y cargadas de los mejores temas de “El Rey”, como como My HappinessHeartbreak HotelViva Las VegasSuspicious Minds y Burning Love, entre muchos más.

Para ver la transmisión de Elvis Still Alive no se pondrán boletos a la venta, pues se realizará bajo el esquema de donación. 

De esta manera, los interesados en ver este concierto, que se transmitirá por Facebook  (@hectortiz13), el día 15 de agosto de 2021, a las 17:00 horas, pueden hacer un donativo a la cuenta de Santander: 60529103030; con cuenta Clabe: 014180605291030307; a nombre de Héctor Eduardo Ortiz Escoto.

Aunque en su momento ya había interpretado varios temas de Elvis Presley en grupos musicales, Héctor Ortiz tuvo la primera oportunidad de aludirlo en escena en la comedia musical José el Soñador, producida en 1983 por Julissa, en donde interpretó al ‘Faraón’ que, en la historia era una especie de homenaje al llamado ‘Rey del rock’. 

“A raíz de esto se me abrió otro mundo. Me di cuenta, para empezar, que lo hacía bien y que a la gente le gustaba mucho mi interpretación dentro de la obra. Entonces, decidí hacer el espectáculo completo, cantando en inglés y armar un concepto basado en Elvis”, indicó en su momento Héctor Ortiz.