Contáctanos

Libres

76 Instructores de ICATEP se reunieron para recibir el curso “La Evaluación en el aprendizaje”

Publicado

Por: Refugio Sánchez

Este fin de semana en Chalchicomula de Sesma, se reunieron 76 instructores del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Puebla, de las unidades de Amozoc, Teziutlán, Oriental y Ciudad Serdán, para dar continuidad al trayecto formativo de los prestadores de servicios.

En esta ocasión fueron 20 instructores de Oriental, quienes acudieron a este aprendizaje, comentó la Lic. María Teresa López Carmona Jefa de Vinculación la unidad “Capacitados y evaluados por CONOCER, que es un centro de evaluación a nivel nacional, entonces están muy bien capacitados y pues obviamente ellos están en continuas capacitaciones, continuas certificaciones, con la evaluación del trayecto formativo”.

Cabe señalar que en este curso está dividido de cuatro módulos, el cual inicio en el mes de junio, por lo que durante este fin de semana los instructores se capacitaron unidad número tres, referente a el área de “La evaluación en el aprendizaje”, esto con el objetivo de contribuir a la mejor enseñanza y calidad de los maestros.